sábado, 9 de abril de 2011

Música

     De momento y para desconectar un poco de la presión de los estúdios os quiero presentar a un fantástico grupo. Su nombre: "Magazine Gap" el grupo revelación del año. Su innovador estilo está triunfando en todos los lugares que visitan y poco a poco se van haciendo hueco en las listas musicales. Os presento su último videoclip: "Slipstream", sin duda uno de mis favoritos. Una voz inigualable y un nuevo estilo que no os dejará indiferente. Disfrutadlo!!



    Este es otro video que ha sacado este grupo. Os invito a verlo porque merece la pena. Es una canción versionada y el resultado es realmente fascinante, al menos para mi gusto. El título es "Fast Car". Si te ha gustado puedes ver más en su canal de You Tube o como explico más abajo, seguirles a través de sus páginas web.





Son geniales ¿A que si? Os dejo un par de canciones más para que podáis conocerles mejor:
Our Last Stand Silver Lining (Live at Montreux)

    Puedes seguirles en su canal de You tube o mejor aún, a través de su página web: http://www.magazinegap.com  en la cual podrás encontrar toda la información referente a este grupo, incluyendo entrevistas, fotos y álbumes publicados. Podrás mantenerte informado sobre sus últimos eventos  y los proyectos más próximos, así como conocer un poco más sobre su historia y sus comienzos en la música. Os recomiendo visitar también su página en myspace muy completa y en la cual podréis escuchar las canciones de su álbum, comentar, votar y seguir las actividades del grupo. Pasaros por sus páginas, seguro que volvéis más veces.

(Alquimica: Abril 2011)





     Y si lo que queréis es relajaros un poco y desconectar del momento os propongo un viaje por la música instrumental guiados por este fantástico violín de la mano del prestigioso Lewis Flores. Cerrad los ojos y dejaros llevar. Es una grata sensación de confort:


Otro video un poco más lento. Toda una invitación para escuchar nuestro yo interior:



En su canal de youtube tenéis más vídeos para disfrutar de su música así como enlaces a sus direcciones web, facebook y fansite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario